Más Madrid reivindica la política cotidiana frente al “ruido de la confrontación”

· La formación liderada por Mónica García ha lanzado un vídeo de campaña en el que reivindica la política cotidiana frente a la política de confrontación.

La formación madrileña ha lanzado un vídeo de campaña en el que, en sintonía con la campaña centrada en lo cotidiano que está llevando a cabo, se reivindican las cosas pequeñas de la vida, aquellas que no llenan titulares, pero dan sentido y llenan de alegría. Ante la campaña de crispación, subida de decibelios y palabras gruesas que ha promocionado Isabel Díaz Ayuso desde el inicio de legislatura, desde Más Madrid se propone que “el ruido no impida escuchar lo importante”.

Desde Más Madrid se considera que “Madrid es la suma de todas esas cosas, Madrid es mucho más que el ruido y los gritos de unos pocos, Madrid es la melodía de los abrazos, los niños en el parque, las despensas solidarias y el cuidado del medio ambiente”.

En el vídeo aparece la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad hablando sobre lo que de verdad importa: los problemas reales de la gente. “El ruido no puede secuestrar la conversación de la gente de a pie, tapar la realidad del día a día y hacer desaparecer lo que preocupa a los madrileños y madrileñas”, afirma Mónica García. “Escuchar, proponer, solucionar los problemas reales. Lo que de verdad importa no hace ruido, pero suena tan alto y claro como la vida misma”.

Súmate a nuestro equipo

Contigo hacemos Más Madrid. En Más Madrid cada día somos más personas construyendo el proyecto verde, justo y feminista que nuestra región se merece. Hay muchas formas de colaborar y queremos ayudarte a encontrar la que más se adapta a tus inquietudes y capacidades.